Le Meridien Kuala Lumpur
2 Jalan Stesen Sentral · Kuala Lumpur Sentral · Kuala Lumpur 50470 · Malaysia · Phone:
60 3 2263 7888
· Fax:
60 3 2263 7222
Local Time:
2:40 PM
· Weather:
Variably cloudy,
32 °C
· E-Mail Us · Dining Site
Check In
#
Check Out
#
Room(s)
Adults Per Room
Children Per Room

Le Meridien Hotel en Kuala Lumpur

Le Meridien Hotel en Kuala Lumpur es uno de los hoteles de primera clase Kuala Lumpur en Malasia y es el mejor lugar para hacer sus vacaciones una experiencia memorable. Este Hotel en Kuala Lumpur se estableció en el centro de la ciudad, en la proximidad de los destinos de interés turístico de la ciudad. Definitivamente va a disfrutar de los servicios cálido que ofrece el hotel.

Le Meridien Hotel en Kuala Lumpur goza de una ubicación inmejorable en el Kuala Lumpur Sentral recinto. Kuala Lumpur es un centro de actividades culturales y la apreciación del arte, con un célebre Museo Nacional, espaciosa Sala de la Filarmónica y el Teatro Nacional sofisticados que hizo de éste uno de los mejores hotel en Kuala Lumpur.

El hotel ofrece 11 salas de reuniones, un gimnasio y una piscina de forma libre. Este Hotel en Kuala Lumpur está a pocos minutos de los lugares famosos de la ciudad, como el medio centro del Valle comerciales, la Plaza Merdeka, y el Mercado Central. La exuberante vegetación de los jardines del lago y las vías de liquidación del parque más grande del mundo de aves están a pocos minutos del hotel.

El Le Meridien Hotel en Kuala Lumpur ofrece cómodas habitaciones, donde los huéspedes pueden relajarse y descansar tras un largo día de turismo en la ciudad. Hay un montón de habitaciones bien decoradas, divididas en habitaciones ejecutivas, habitaciones estándar, habitaciones superiores y suites. Las instalaciones que se ofrecen en cada una de las habitaciones de este hotel disponen de televisión, mini bar, puerto de datos, teléfono, cafetera y servicio de té y secador de pelo. Las habitaciones tienen baños adjuntos equipadas con baño estándar.

Todos Le Meridien Hotel en Kuala Lumpur personal del hotel era extremadamente cortés, servicial y amable. Servicios del hotel y servicios de este hotel en Kuala Lumpur ofrece amplias habitaciones de negocios, donde los eventos corporativos se pueden organizar. Los otros servicios e instalaciones incluyen 24 horas de servicio de lavandería, zona de no fumadores, gimnasio, almacén de equipajes, alquiler de coches, servicio de lavandería de limpieza, información turística, pista de tenis, sauna, piscina al aire libre y restaurantes.

KL Sentral está cruzando la calle es muy conveniente ... especialmente para un viaje rápido desde y hacia el aeropuerto! Situado en la mejor ubicación en el Kuala Lumpur Sentral recinto, Le Meridien Hotel en Kuala Lumpur es una puerta de entrada a las maravillas contemporáneo y encanto histórico de la ciudad.